martes, 17 de julio de 2012

invitación a la paz mundial (y III)


Nuestro mensaje al Presidente de los EE.UU.


Su Excelencia Presidente Obama,

Le ofrecemos un camino real hacia la paz en el mundo a través del desarrollo de esta nueva tecnología para toda la raza humana, usando el avanzado bagage de conocimientos tecnológicos, y esperamos que usted sea lo suficientemente abierto como para escuchar primero y promulgar después un decreto que puede llevar a cabo esta paz.

Hay momentos en que ser atacados sólo hace que el oponente sea más fuerte; con un decreto como el del 23 de abril de 2012, ahora mucha más gente quiere saber cuál es la debilidad en la capacidad de defensa de EE.UU. que ha llevado a tal decreto.

Le invito a una presentación directa de nuestra tecnología a usted y su gabinete, que tendrá lugar en un terreno neutral donde el presidente de Irán también podría estar presente y en el que nadie traiciona a nadie, de manera que todos podemos entender el cambio fundamental que está a punto de llegar a la humanidad. Permita, entonces, que hablemos de una paz mundial verdadera.

Como dije en mi entrevista el domingo en Los Ángeles, convirtamos las fábricas militares de los EE.UU. en factorías que provean recursos para una organización espacial de los EE.UU., para que las herramientas de la guerra se conviertan en naves de la paz universal.

Los portaaviones de los EE.UU. se quedarán en nada más que bañeras flotantes si nuestra tecnología Magravs se utiliza con eficacia, y las pistas llenas de aviones F16, 18 y así sucesivamente, serán nada más que museos de los pájaros de hierro, ya que estas naves no serán capaces de volar sin sus sistemas electrónicos una vez hayan sido tocados por la tecnología espacial Magravs. Estas embarcaciones y buques de guerra tendrían que ser recableadas de la A a la Z antes de que pudieran volver a operar.

Presidente Obama, le invitamos a comprender este cambio y vamos a mostrar la tecnología que lo está impulsando. Así que le invitamos a la mesa de la paz mundial.

Por favor, firme un decreto para la paz auténtica y no una orden de mordaza para la ciencia y la tecnología, para que su pueblo pueda entender completamente lo que hemos desarrollado y no sólo que traten de proteger el orgullo de su nación.

Esto no es una cuestión de orgullo de un grupo o país, sino el orgullo de todos nosotros en el avance de la raza humana hacia nuevos niveles de comprensión del orden universal de la creación, en el que cada uno tenemos nuestro lugar.

El Embajador y el Cónsul en Bélgica tienen acceso directo a mí por nuestras conversaciones anteriores y la correspondencia mantenida con ellos, y servirían para pasar cualquier comunicación.

Con cordiales saludos de un hombre amante de la paz que ha desarrollado esta tecnología de gran alcance para el bien de la humanidad,

MT Keshe

Enlace al artículo original:
http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/keshe-news/313-us-presidential-decree-and-keshe-foundation-response


[Pregunta en el foro: Mr. Keshe, la noticia de la censura de Obama a la tecnología Keshe nos disgusta a todos, aquí en EE.UU., que hemos seguido con interés sus desarrollos. ¿Podría citar por favor la orden ejecutiva específica que creó tal situación?]

[Respuesta de la Fundación Keshe:]

Enlace a la orden: http://content.govdelivery.com/attachments/USTREAS/2012/0
4/23/file_attachments/108232/2012iransyria.eo.rel.pdf


La tecnología de defensa espacial desarrollada por la Fundación Keshe usando campos de fuerza magnéticos y gravitacionales (Magravs) ha demostrado ser el mejor método para bloquear los sistemas de comunicación de campo magnético en cualquier frecuencia.

El sistema es capaz de interferir todas las líneas de comunicación y cuando se usa correctamente puede directamente bloquear toda la comunicación en una amplia zona, incluso desde la distancia.

Esto significa que con un esfuerzo mínimo, todas las comunicaciones por satélite pueden ser bloqueadas.

Hemos probado este sistema hace 4 años y hemos visto los resultados.

Cuando este sistema se utiliza con eficacia por las fuerzas que actúan en un área determinada, el otro bando no puede enviar información a un receptor determinado.

El reciente decreto de EE.UU. demuestra su preocupación por lo avanzado de la tecnología, y muestra que en el lado opuesto se le impide llevar a cabo sus operaciones.

Por lo tanto hay más en este decreto de lo que se ve a primera vista.

En realidad, muestra que los EE.UU. no tiene ningún sistema que pueda superar una tecnología tan potente y avanzada, y por lo que se desprende del decreto, intenta prohibir las nuevas tecnologías y tener una excusa para etiquetar a organizaciones como la Fundación Keshe como organización sin escrúpulos.

Estamos abiertos, permanecemos abiertos e invitamos a los científicos de Estados Unidos a unirse a nosotros para que podamos usar esta tecnología de manera efectiva para la protección de las naves en el espacio profundo.

Esta tecnología fue desarrollada por la Fundación Keshe, como se describe en nuestras aplicaciones de patentes, de modo que en las naves en el espacio profundo puedan estar protegidas de cualquier nivel de campo de radiación magnética que se detecte, y que los sistemas y los pasajeros puedan estar a salvo cuando las naves viajen a través de ellos.

Uno de los usos de esta nueva tecnología es bloquear cualquier campo magnético que transporta información a lo largo de una área grande en el espacio. Así es como el drone fue capturado, ya que fue bloqueado para recibir información de los satélites de control establecidas durante el procedimiento.

En una palabra, "Bienvenido a la tecnología espacial real", y que vea que funciona en la vida real a gran escala.

Nuestra tecnología se le ofrece al gobierno de EE.UU. también, si están dispuestos a aceptar que los físicos nucleares iraníes no son necesariamente traidores a su país si comparten la tecnología espacial con ellos.

Estamos aquí para lograr la paz mundial para que la humanidad esté preparada para unirse a la comunidad universal.

Si el intercambio de tecnología entre los países amigos como Irán y los EE.UU. es un acto criminal entonces el hombre de hoy se ha hundido más bajo que en los días de los hombres de las cavernas.

Hemos invitado a la NASA para que explique su tecnología OVNI y estamos dispuestos a hacer lo mismo y explicar nuestro sistema Magravs a ellos.

Esta oferta se les hizo en una entrevista en una videoconferencia en vivo en Los Angeles el domingo pasado y vamos a ver cuál será respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario