sábado, 7 de julio de 2012

discutiendo sobre engaño

Hay momentos de verdadera lucidez discutiendo sobre el engaño. Una de las discusiones más apasionantes se están dando estos días sobre el grado de desinformación que se cuela en las fuentes que consideramos más creíbles, por ser alternativas. Para quien no haya pillado aún el tema, bastará que consulte las páginas de David Wilcock, Benjamín Fulford o David Icke.

Como una pequeña sorpresa, me he encontrado estos anónimos comentarios en el blog de Trinity a Tierra, que por considerarlos una joyita merecen ser destacados. Son comentarios a propósito del título "David Icke sobre Wilcock y Fulford". Y agradecido a Trinity por su trabajo, los comparto:

trinityatierra
Merric,
en el mundo de la información “alternativa” la componente desinformativa es muy muy alta. Dices que acabas de comenzar a leer, lo irás viendo con el tiempo y sin que nadie te lo indique.
Una táctica habitual de la desinformación es la inteligente y oportuna mezcla de mentiras y verdades con hechos probados y hechos plausibles con afirmaciones rocambolescas. De esa forma la mente se queda en un estado de disonancia cognitiva en el cual es dificil entender las cosas a menos que lo analices con mucho detenimiento.
Algnas de las cosas que dice Fulford y que quedan en evidencia se explican en el propio post. Fechas que no se cumplen jamás, abogar por el Nuevo Orden Mundial ” de los buenos” (ver mi post de “El Show de los Ilumiñecos con Zagami” que está citado en las referencias), nunca haber avanzado algo que realmente se haya cumplido, personajes que no hay por dónde cogerlos invitados a entrar en escena por él mismo (ver mi post “una oportunada llamada del más allá citado en las referncias donde en el foro analizamos las incongruencias de ese contenido). No sé si esto te parece suficiente o no. Debería ser suficiente la cuarta parte de todo esto. Mi impresión, como dice Icke, es que él mismo no es consciente del todo de que maneja información falsa. Algo le ocurre que realmente parece creerse sus propios cuentos.
Saludos,
Trinity
LibreYon
Vaya… coincido con TaT, en su afirmación de que en este mundo el componente “desinformación” es algo que ya debiéramos, si no intuir, al menos verlo con nuestros propios ojos cuando aparecen este tipo de personajes que solo pretenden mantener una audiencia en “vilo”…
Hace unos años que (como muchos), leí a Fulford. Sus tesis sobre las mafias orientales que el denomina “Familia del Dragón” una vez era negro y después se pintó de blanco, parecían sacadas de una película de chinos, pero quien sabe si algo podía ser cierto, teniendo en cuenta que la realidad “aparente” supera con creces la ficción. El caso es que es fácil de ver que Fulford y Wilcox han sido “manipulados” por algún titiritero, para después desprestigiarlos dándoles fechas de acontecimientos que nunga llegan a ocurrir. Esto ya fué utilizado en los años 70 con supuestos contactados del fenómeno ovni, que llegaron a dar fechas de una posible intervención alien en varias ocasiones.
La primera regla de oro del posible contactado, insider, o informador, debería de ser: no aceptar jamás una fecha para un evento y menos aún proclamarla a los cuatro vientos. Me remito simplemente a las pruebas que son más que suficientes para deducir que existe una trama desde el inicio de los tiempos que se dedica a tomar el pelo a la humanidad.
Pero si analizais el porque se dan tantas fechas y después nunca se cumplen, vereis que intervienen tanto elementos matemáticos, recordad que vivimos en un universo mecánico, llámese virtual o no, pero es un universo creado de forma artificial con unas leyes mecánicas y matemáticas muy sofisticadas por alguien que se han posicionado como “dioses”, para los pobres humanos. Y un componente emocional muy fuerte que “ata” de una manera que se podría denominar “mágica” a los “creyentes” humanos.
Por eso cuando leo cosas como que la hora acaba en 11 y se repite una y otra vez, etc… Intuyo (vamos que creo firmemente, por experiencia) que los “magos” están haciendo un buen trabajos con los “ilusos”. No es una falta de respeto a los que se dejan engañar por los psicópatas ilusionistas del engaño, es que están siendo “ilusionados” o mantenidos en “ilusión”, por esos poderes que no han llegado todavía a descubrir y que están utilizando secuencias numéricas que “programan” el cerebro “básico”, para mantenerlo alejado de la realidad que se encuentra tras esa ilusión mecánica o matemática.
Recordad que los que aparecen como “illuminatis” o derivados cabalistas, son exponentes de las antiguas “escuelas de misterios”, en su rama más negra. Son auténticos “magos”. Artistas del engaño. A veces tan sutil que solo algunos son capaces de verlo.
Pero como la humanidad empezó a “despertar”, tienen que mantener nuestro cerebro “atado” con sus rituales “mágicos”, en base a números y fechas.
Os invito a que analiceis por vuestra cuenta lo que os he expuesto, porque con la práctica se llega a ver el engaño en todo lo que tenga que ver con números y fechas. No en vano la cábala se base en números y letras.
El Ser Humano Libre, no necesita los números ni se basa en fechas u otros patrones repetitivos programados por los “magos”. Simplemente vive su vida en plena armonía con su naturaleza “animal” y la propia naturaleza que lo sustenta.
saludos
deluggio
LibreYon:
Me ha gustado, hasta donde llego a comprender, lo que dices del “11″.
Dejaría en suspenso la cuestión de que “la humanidad empezó a despertar”, por la sola razón que últimamente sólo confío en el “despertar” cuando me levanto a la mañana.
El resto del “despertar” me parece parte central de una agenda. Sin el “despertar” parece que la agenda se queda sin su jugada maestra, pues sus páginas parecen estar escritas en pos de que lleguemos lo más “despiertos posibles” a una “x” fecha (2012, 2014, 2024 o cualquier otra).
Creo que si un término es paradigma de este S XXI es, ni más ni menos, que “DESPERTAR”.
Pregunto: ¿Despertando a qué? O, más claramente, ¿despertando “HACIA” qué? ¿Hacia un futuro libre, armónico, etc? ¿Hacia la paz perpetua? ¿Hacia un tiempo sin “enemigos”?
La relación entre “PAZ Y TIEMPO” no me parece tan fácil de conciliar. Mientras exista tiempo, este tiempo, la “línea fordiana de tiempo” que atravesamos con un claro sentimiento de desarraigo (en mi caso), me es difícil avizorar un camino hacia un “DESPERTAR” donde reine la paz, al menos perpetuamente.
Entonces, ¿cómo cortamos la línea de tiempo? Quizá no sea hacia adelante… Quizá no sea hacia un “despertar”.
Dejo miles de cabos sueltos en el camino. Pero, por ahora, mis reflexiones van dirigidas hacia esta idea.
Saludos
LibreYon
Una de las dificultades que a veces impide mostrar cierto conocimiento, es la limitación que supone utilizar las palabras. Las palabras funcionan del mismo modo que los números. Una misma palabra puede unir o dividid, depende de su interpretación. Fíjate en las “leyes” del sistema. Utilizan la palabra llegando incluso a “pervertirla”.
“Despertar” es un concepto, que quizás la propia palabra lleve a engaño. Al igual que “amor” o “luz”, que han llegado a un nivel de perversión sutil, para convertirse en una “atadura” o iluSION que lleva al Ser Humano a vivir fuera de sus verdaderas posibilidades aquí en la tierra.
El concepto del que hablo va más allá de la propia palabra y trata más de apreciar la iluSION que las “autoridades” han creado a nuestro alrededor.
Un ejemplo de iluSION sería el dinero, la TV, las leyes, las fronteras y un largo etc…
Como verás estoy hablando de cosas que se pueden percibir con los sentidos básicos humanos. No entro en cuetiones metafísicas o paranormales, porque en esa línea es por donde se pierde el hilo de la realidad. Al existir un conflicto con nuestro sistema mental, que está programado para mantener un sistema de creencias coherente con la iluSION o “realidad aparente”.
“Despertar” es simplemente darse cuenta de que la realidad que te rodea se basa en conceptos ficticios y no necesarios para la supervivencia del Ser Humano en este planeta.
Pero si te parece mejor podriamos utilizar: “Transcender la iluSION/realidad aparente”
En cuanto al concepto tiempo es al igual que los números o las letras, otro sistema de encadenamiento de la mente humana. Un sistema que se retroalimenta cuando el Ser Humano necesita saber la hora o la fecha o medir situaciones concretas con unidades de tiempo. El tiempo es inherente en este sistema 3D (por llamarlo de alguna manera), pero podemos fácilmente prescindir de él.
Todos esos cabos sueltos son precisamente los que tee están indicando que vives en un sistema “ilusorio”, que no cuadra con tu verdadera personalidad Humana. Se podróa decir que cuando empezamos a cuestionar la “realidad aparente”, es cuando se vislumbra el inicio del despertar.
No esperes con ello ver más alláde tus sentidos humanos, porque ahí existe una de las “trampas” de la propia iluSION. Es algo tan simple como utilizar tus cinco sentidos al 100%.
Debemos sacarle partido a nuestro Vehículo Humano, que es el que “tenemos”, aquí y ahora…
saludos
deluggio
Gracias LibreYon por responder.
Te hago una pregunta más, sólo para entender más tu planteamiento, que creo que va en línea con algunas cosas que tengo en mente. Dices:
“Simplemente vive su vida en plena armonía con su naturaleza “animal” y la propia naturaleza que lo sustenta”.
Relacionado con este tema, y como consecuencia de un video que en este mismo post subió Bibiana64 (27 junio, 2012 at 13:47) escribí lo siguiente:
“…Pero la perspectiva variaría un poco si nos planteásemos por un momento que quizá seamos efectivamente dioses, pero con la particularidad de provenir de otro lugar.
De ser así, nos quedaría la pregunta: ¿por qué tendríamos la necesidad de “anclarnos” a este mundo e intentar reflejarnos en sus creaciones y que el mundo se refleje en las nuestras? Pregunta que considero importante, teniendo en cuenta que el mundo no es nuestra creación. Es decir, podría tratarse de una creación de “alguien/algo” que nos mantiene esclavizados en este tiempo/espacio. Sería como si un rey se encontrara cautivo en un reino ajeno y en lugar de concentrar sus energías en regresar a su propio castillo lo más pronto posible, las concentrara en intentar reflejar su “interior” en el reino ajeno, quedándose, de este modo, allí de por vida”.
Entonces, tu enfoque se centra en extraer de los sentidos el 100% de sus capacidades, viviendo armoniosamente con nuestra naturaleza animal y con la naturaleza que la sustenta.
Te pregunto: ¿no sería esto reducirnos a aceptar el juego creado por aquel que nos esclaviza?
Esta pregunta te la hago partiendo de la premisa -refutable por cierto- de que nuestro origen, nuestra verdadera tierra, no es esta que habitamos.
Entonces: ¿para qué insistir tanto, por ejemplo, en armonizar con la naturaleza que nos circunda si no es una creación propia? ¿No estaríamos armonizando, en definitiva, con un arquetipo que nos es ajeno, tal como referimos respecto del número once?
Es decir, ¿no estaríamos reduciéndonos a congeniar con la creación de nuestro enemigo, en lugar de rechazarla en cada una de sus facetas para, desde allí, emprender “el camino de regreso” definitivo.
Te mando un cordial saludo!
deluggio
Para ofrecer más variables, les dejo la opinión de Marielalero respecto de Fulford, en ocasión en que un usuario le pregunta: “Esto uniría aparentemente a Fulford con la aportación de Webre.¿O acaso todo esto es una inmensa manipulación?”
Marielalero responde:
“Ellos están siendo contactados por los del consejo Andromedano que presta colaboración con este Gobierno de Luz.
Ha esto debemos sumarle el trabajo personal y propio que cada uno de ellos vienen haciendo desde hace años. Entiendo que no ha sido ni sigue siendo tarea fácil para ninguno de los dos.
El Sr. Fúlfort es el más corre peligro dado a la actividad que se dedica dentro de la llamada “Sociedad del Dragón Blanco”. Hay demasiados mundillos desarrollándose activamente a nuestro alrededor y hablar de ello como corresponde implica adentrarse a situaciones que se calificarían de ridículas para muchos que desde su escepticismos no quieren creer en la vida que ven más allá de sus ojos. Sin dejar a un lado aquellos que forman parte de esta interminable complicidad que son los que rápidamente salen a desmentir y a ridiculizar a quiénes intentan desde su condición humana 3D llegar a su pares como es en este caso.
La manipulación forma parte de este conglomerado de razas que son los amos y señores de la Confederación Intergaláctica y se han preocupado muy bien en que sus bases intraterrenas sean inaccesibles a los seres humanos de este mundo físico. Aun no se han ido de este planeta Tierra y esto lleva a que constantemente se estén generando ataques desde afuera de este mundo y desde dentro de él. Los humanos no perciben estos enfrentamientos porque dimensionalmente no estamos dentro de las mismas coordenadas planométricas.
Cada ataque no es sentido por nosotros como debería ser. Muchos de los terremotos de escala mayor están conectados con estos ataques y si investigas la cantidad de sismos que están ocurriendo a escala mundial diariamente te preguntarías ¿Por que no están informando de esto? Y ¿Cuáles están siendo las causas de los mismos? Desde el punto de vista del ser humano la situación siempre seguirá siendo más de lo mismo. Cuando la realidad está siendo trabajada para que todos los humanos sigan manteniendo la misma actitud de siempre. Entiendes”.
LibreYon
“…Cuando la realidad está siendo trabajada para que todos los humanos sigan manteniendo la misma actitud de siempre. Entiendes…”
Yo lo entiendo así. Y va en la línea de lo que he escrito un poco más arriba sobre el “despertar”.
Digamos que existe una prioridad en estos momentos por hacer “despertar” a la raza humana.
¿Preguntémonos porqué?
¿Preguntémonos, además porque se utilizan frentes tan diversos?
Digamos que podría formar parte de la propia iluSION/realidad aparente. Una versión 2.0
Dicho de otro modo: Todo lo que ocurre simplemente podria estar “manipulado” de una forma tan sutil, que es capaz de hackear nuestra mente y hacer que creamos en ello sin cuestionarnos el porqué. Quizás porque ante tanta información/desinformación, tenemos pocas opciones y finalmente “queremos” llegar a creer en algo, porque estamos literalmente “cansados”…
En ese momento es cuando más susceptibles estaremos de aceptar la versión 2.0 de la realidad aparente nueva.
Los “robots” o “zombies”, que pueblan este planeta no tienen ese problema, solo los Seres Humanos lo tenemos.
Las preguntas que debemos hacernos y cuyas respuestas supondrán una “transgresión” en nuestro sistema actual de creencias son:
¿Quienes están realmente detrás de todo este entramado de conceptos e ideas salvacionistas?
¿Porqué está ocurriendo aquí y ahora?
¿Que tenemos los Seres Humanos, que se está gastando tanta energía en neutralizarnos?
saludos
Las fuentes que originaron parte de esta discusión:

Palabras de Icke:
No estoy sugiriendo que ninguno de ellos, ni el anónimo Drake, sepan que están promoviendo un engaño, pero un engaño es lo que estoy viendo. Es posible que lo sepan, pero no estoy diciendo que lo hagan a conciencia puesto que no tengo la menor idea. Mi sensación sin embargo es que, sorprendentemente, al menos Wilcock y Fulford no lo saben.
Si ese tal “Drake” no sabe que él y los otros dos están diciendo cosas sin sentido es que no está en su sano juicio por lo ridículas que son sus afirmacioness. Y las de ellos…
Fulford dice que algo llamado “Los illuminati Gnósticos” y “La Sociedad del Dragón Blanco” van a arrestar a los líderes de la Cábala Global y liberar fondos para terminar con la pobreza mundial. Les han dado a la Cábala una fecha límite (realmente una fecha límite trás otra fecha límite tras otra fecha límite) para acabar con todo esto u ocurrirá algo más. Pero ellos nunca lo hacen y nunca ocurre nada más.

Palabras de Bill Ryan:
'He intentado tanto como he podido no ser cruel personalmente ni dañar a nadie con mi objetividad ( por ejemplo, diciendo claramente que el absurdo asunto de ‘Drake’ es peligroso, sinsentido para distraer la atención, cosa que es); pero aquí hay una declaración personal que sospecho que otros pueden compartir.
Durante el último año (que acompaña el fiasco Elenin, el 11 del 11 del 11, la eterna conversación sobre “la ascensión”, como si se tratara de una rapto cósmico, el asunto de “Nibiru” fotografiado una y otra vez por cámaras de teléfono y ahora la fantasía de los arrestos en masa), me he ido sintiendo más y más decepcionado , frustrado e impaciente a medida que leo más y más sinsentido en los medios de comunicación alternativos.
Chicos, ¿a cuántos de nosotros nos están tomando el pelo?, ¿cuántos estamos comprando esta película y no aprendiendo de nuestras experincias.?
La frustracción real que tengo, al igual que David Icke, es con aquellos que son inteligentes e informados suficientemente como para saber más. Para ellos, yo aplico estándares más elevados. Puedo entender y excusar a un veinteañero entusiasta, hambriendo de información, por tragarse dudosos vídeos Youtube como una esponja para aprender más semana a semana. Ellos están en su viaje y todo esto está bien y es natural.
Pero a aquellos con una responsabilidad, y una voz y una plataforma y una audiencia, es mucho más duro de entender. Hay muchos que se han ‘columpiado’ aquí y no voy a nombrarlos. He dado nombres en el pasado, y David Icke apunta también con el dedo en su estilo inimitable (no he hablado con él recientemente, pero me apuesto a que siente la misma frustración que yo siento). Muchos leyendo esto sabrán sin lugar a duda de quién estoy hablando.
La frustración es como sentarse para ver el esfuerzo del equipo de uno siendo saboteado descaradamente por los propios colegas de uno. Esta es la friega’. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario