miércoles, 13 de junio de 2012

los planes que la TV no cuenta

Una entrevista con Dennis Small: ¡Hay vida después del euro!



[lo subiré traducido cuando esté desponible] Fuente: http://larouchepac.com/node/22957

Un milagro económico para el sur de Europa y el mediterraneo.
Junio,1. Todos nosotros, cada nación de Europa, junto con sus ciudadanos, nos enfrentamos a una crisis doblemente existencial: el sistema euro y el sistema financiero completo trans-Atlántico están en proceso de total desintegración, que puede quedar desbordado sólo en unas pocas semanas, lo que significa inyecciones hiperinflaccionarias de liquidez. Este es el resultado del fracaso del sistema Británico de Imperio, que también, según la llamada doctrina Blair, amenaza ahora con llevarnos a una confrontación termonuclear con Rusia y China.
Existe una solución. Pero esa solución, sin embargo, es completamente imposible dentro del actual sistema. El sistema de globalización de bancarrota, sin futuro, y el sistema económico de casino, deben ser reemplazados por un sistema de crédito orientado exclusivamente a inversiones de futuro en economía real [...]
Parafraseando el famoso título de Goya "el sueño de la razón económica ha producido monstruos". ¿Quién tiene aún dudas de que el euro es un experimento fallido?

[Respuesta mía: el actual gobierno español, supongo, o no]

No hay comentarios:

Publicar un comentario