viernes, 8 de junio de 2012

la letra pequeña de una campaña al revés


Como los palíndromas son mi debilidad, no he podido resistirme a poner algo al revés: el mensaje subliminal de esta campaña:





"Unidos para cambiar el mundo" ¿Estos? Al final al revés 'somos' dice lo mismo

Una de las empresas que diseñan la campaña es la compañía de inversiones de riesgo Bain & Company, que tienen un departamento de medios sociales para camuflarse entre los borregos:  http://www.bain.com/offices/madrid/es/ . Su diarrea mental es de lo más solidaria (para cambiar el mundo):

"Bain & Company es la firma de consultoría a la que acuden los directivos líderes a nivel mundial cuando quieren resultados duraderos, y los socios a los que les importa conseguir esos resultados tanto como a los directivos. Juntos, encontramos valor más allá de las fronteras, desarrollamos ideas concretas que pueden aplicar y energizamos sus equipos para conseguir y mantener el éxito."

"For that to happen behavioral and regulatory barriers will need to be removed that prevent the industry from achieving its promising potential. Promoters, policymakers and PE firms themselves have a major part to play in ensuring that happens. Bain & Company explores these themes in the recently released India Private Equity Report 2011, providing the latest data and expert perspective on India's dynamic private equity industry. The report was produced in collaboration with the Indian Venture Capital and Private Equity Association (IVCA)."

Me da pereza tener que hacer esto con cada una de las flores que adornan esta campaña, a las que he puesto al revés para que quede claro: Apropiarse de la voluntad de cambio de la gente haciendo tonterías para que nada cambie... Cuánto diseño ...

Me apunto a la contracampaña de colocar un muñeco de papel de "Inocente" en la espalda de cualquiera al que encuentre con una prenda al revés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario